Lombricol
Granulos Exfoliantes


Es un producto 100% natural ayuda a limpiar y suavizar la piel, reduce el acné y mejora la textura de la piel ya que contiene colágeno y astringentes naturales. El producto actúa de la siguiente manera: mientras se frotan los gránulos exfoliantes por la piel, este abre los poros permitiendo actuar el producto de inmediato en su piel, dejándola totalmente limpia y humectada.

Modo de uso:

Para suavizar sus manos

Aplicar el producto sobre las manos húmedas, frótelas con movimientos rápidos y suaves por 20 segundos, luego enjuáguelas con agua fría y sentirá sus manos suaves y humectadas.

Como mascarilla

Coloque una pequeña cantidad de gránulos en su mano y añada un poco de agua hasta dejarlo cremoso y luego aplíquelo sobre la cara húmeda y limpia. Los Gránulos exfoliantes pueden ser utilizados todos los días sin ningún problema, se recomienda exfoliar la cara una vez por semana, el resto de la semana utilizarlo como mascarilla, dejándola de 15 a 20 minutos, en este periodo de tiempo usted sentirá una picazón que indica que el producto está trabajando sobre ella y cuando para de picar es porque el producto ya obró y puede ser retirado con agua fría. Los clientes que utilizan nuestro producto como mascarilla nos han comentado que al lavarlo se siente la cara muy fresca y más joven.

En los Spa

Para un mejor rendimiento del producto se recomienda colocar los gránulos exfoliantes en un plato plano donde la persona que está haciendo el masaje pueda colocar su mano humedad sobre ellos y así coger la cantidad necesaria para luego frótalos con suavidad y rapidez, al terminar de frotarlos por toda la piel se espera 5 minutos y luego se lava. Las personas que utilizan nuestro producto en los Spa, no caben en su asombro de la sensación de relajamiento que sienten al terminar su masaje.

!El efecto es inmediato!

No necesita esperar una semana o más tiempo para ver los resultados positivos de este novedoso producto. Muchas personas lo están utilizando y se asombran de su efectividad ya que otorga a la piel (manos, cara, pies y todo el cuerpo), beneficios como la limpiar, suavizar y humectar, además de generar una agradable sensación de relajamiento que resulta muy reconfortante. Adicionalmente, por ser un producto 100% natural, al aplicarlo en las partes afectadas se podrá notar su efectividad curativa y preventiva sin igual.

Empiece ya a cuidarse y curarse dentro de un proceso natural que renovara las células y devolverá a su rostro su belleza natural.