Lombricol
Pie de Cria


La Lombriz Roja California que Lombricol.com brinda a sus clientes es confiable y garantizada,ya que ha sido cultivada con una dieta especial que la hace ideal para sacar harina de lombriz y productos naturales para la piel. La lombriz Lombricol.com está siendo cultivada por agricultores con el fin de venderla con un mejor precio a nuestra plantas de producción y así Lombricol.com producir harina de Lombriz para el consumo humano, convirtiéndose entonces un en negocio gana - gana. Si tiene dudas o quiere tener más información al respecto pregúntenos sobre las ventajas y desventajas sobre el cultivo de la lombriz ¿Qué espera para ser parte de nuestros agricultores especiales que tendrán ingresos mejores que los que cultivan la lombriz de una manera normal? Anímese a ser parte de esta familia de pie de cría de lombrices especiales, Lombricol.com lo asesorará todo el tiempo que lo requiera. Conozca los tres tipos de lombrices que hay en el mercado a saber y sus respectivas fichas tácticas:

La Roja Californiana Andrei

Es una lombriz pequeña que vive de 3 a 5 años por huevo nacen de 2 a 4 lombrices, esta lombriz se vuela de las camas es decir son muy ariscas.Por ser tan pequeñasel rendimiento de esta lombriz es poco lo cual no es recomendable primero porque se vuela de la cama dando pérdida en cuanto a la reproducción y segundo por su tamaño el proceso de conversión a lombricompuesto toma más tiempo. *Por la compra de más de 2 tonelada de lomtbriz el transporte corre por cuenta de Lombricol.com. Solo en Colombia*.

La Roja Californiana Fétida (Ficha técnica)
Es una lombriz de tamaño mediano vive 8 a 10 años por huevo nacen de 6 a 8 lombrices. Esta lombriz no se vuela de las camas.Por ser una lombriz mediana, su rendimiento es aceptable al igual que su multiplicación, el rendimiento es mejor que la Andrei. Se recomienda para alimentar peces de todo tipo. *Por la compra de más de 1 tonelada de lombriz el transporte corre por cuenta de Lombricol.com. Solo en Colombia*.

La Roja Californiana Eisenia Foétida Original (Ficha técnica)
Traída de USA, es una lombriz que vive 16 años y por huevo nacen de 19 a 21 lombrices es una lombriz muy mansa y no se vuela de las camas mientras la comida este bien manejada, con esta lombriz podemos elaborar varios productos como son los gránulos exfoliantes, aceite de lombriz, Harina de lombriz para consumo humano entre otros. *Por la compra de más de 500 kilos de lombriz el transporte corre por cuenta de Lombricol.com. Solo en Colombia*